II Feria Binacional Productiva ZIFEC y Foro Binacional de Innovación y Tecnología para emprendimientos
>
Ecuador – La Mancomunidad del Norte del Ecuador-MNE, la Fundación
CODESPA y la
Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en el marco del proyecto de Integración socioeconómica y empleabilidad para la construcción de un contexto estable y con garantías en la Zona de Integración Fronteriza Ecuador-Colombia (ZIFEC) y en el marco del
Programa Frontera Norte, territorio de Desarrollo y Paz cofinanciado por la Unión Europea y AECID,
invitan a la ciudadanía, estudiantes, profesionales, productores y emprendimientos a participar y visitar la:
II Feria Binacional Productiva ZIFEC y el Foro Binacional de Innovación y Tecnología para emprendimientos.
Donde se contará con expositores expertos de Colombia y Ecuador en estos temas, aplicados a la agricultura, agroindustria, sector forestal y finanzas.
Evento que se realizará los días 17 y 18 de diciembre del 2022 en la Ciudad de Atuntaqui – Imbabura – Ecuador. El lugar Preciso del Foro es en el # Complejo Cultural Fábrica Imbabura y la Feria Binacional se realizará en la Plaza La Libertad de Atuntaqui.