AECID ECUADOR AECID ECUADOR AECID – Ecuador

Licitaciones de fiscalizaciones de obras Nueva Semilla y 17 de abril, Arriaga, las Ardillas, Chambitola, La Bélgica, Chiriyacu Lucero, Cerezal Bellavista y Belisario Quevedo del Proyecto de Irrigación Tecnificada para Pequeños y Medianos Productores y Productoras – PIT (FONPRODE)

En el marco del Proyecto de Irrigación Tecnificada para Pequeños y Medianos Productores y Productoras – PIT, cofinanciado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la República del Ecuador, el Banco Mundial y la AECID (FONPRODE) se han publicado las siguientes licitaciones para la fiscalización de obras:

  1. Fiscalización de Obra de Riego Parcelario Tecnificado en el subproyecto Nueva Semilla y 17 de Abril; Cantones Vinces y Palenque; Provincia Los Ríos.
  2. Fiscalización de Obra de Riego Parcelario Tecnificado en el subproyecto Chambitola; Cantón Cayambe; Provincia Pichincha.
  3. Fiscalización de Obra de Riego Parcelario Tecnificado en el subproyecto Arriaga; Cantón Portoviejo; Provincia Manabí.
  4. Fiscalización de Obra de Riego Parcelario Tecnificado en el subproyecto Las Ardillas; Cantón Rocafuerte; Provincia Manabí.
  5. Fiscalización de Obra de Riego Parcelario Tecnificado en el subproyecto La Bélgica, Cantón San Jacinto de Yaguachi; Provincia Guayas.
  6. Fiscalización de Obra de Riego Parcelario Tecnificado en el subproyecto Chiriyacu Lucero; Cantones Calvas y Quilanga; Provincia Loja.
  7. Fiscalización de Obra de Riego Parcelario Tecnificado en el subproyecto Cerezal Bellavista; Cantón Santa Elena; Provincia Santa Elena.
  8. Fiscalización de Obra de Riego Parcelario Tecnificado en el subproyecto Belisario Quevedo; Cantón Latacunga; Provincia Cotopaxi.

 

Las licitaciones se efectuarán conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en las Normas de Adquisiciones de Bienes, Obras y Servicios distintos a los de consultoría con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF & Donaciones por Prestatario del Banco Mundial de enero 2011, revisadas a julio 2014 (no se seguirá el procedimiento nacional de compras públicas) y están abiertas a todos los licitantes de países elegibles.

 

En el siguiente link encontrarán información detallada para cada una de las licitaciones: LINK

Compartir