>
DETALLE DE LA ACTIVIDAD
FECHA
Del 13 al 15 de Septiembre de 2017
LUGAR
CFCE Montevideo
INSTITUCIONES ORGANIZADORAS
MINECO – Ministerio de Economía y Competitividad, SEIDI – Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación
CYTED – Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo
OBJETIVOS
Propiciar el encuentro entre responsables de políticas públicas de I+D+i y directores de Centros de Excelencia Iberoamericanos de cara a reforzar la cooperación científica de España con países de América Latina y el Caribe así como promover la movilidad de talento a través de acuerdos entre centros.
PERFIL DE LOS PARTICIPANTES
Personal de centros de excelencia científica, tecnológica y de innovación y decisiones políticas de I+D+i con alto nivel de representación y capacidad de decisión
ÁMBITO GEOGRÁFICO
Países de América Latina
FINANCIACIÓN:
INSCRIPCIONES
Las solicitudes deben cumplimentarse on-line a través del siguiente link http://intercoonecta.aecid.es/programaci%C3%B3n-de-actividades/movilidad-del-talento-y-promoci-n-de-la-excelencia
Deberá presionar en “Acceder para Inscripción”, y en la siguiente página que se despliega presionar “Inscribirse”, llenar sus datos personales y profesionales y crear un usuario y clave (si no tiene un usuario en esta plataforma).
FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN
La fecha límite de inscripción de solicitudes es 23 de Julio. Las solicitudes presentadas con posterioridad a esa fecha no serán tomadas en cuenta.
Aquellas solicitudes que no contengan todos los datos de contacto del/la postulante no serán tomadas en cuenta. Deberá adjuntar como requisito obligatorio su CV y Carta Aval.