AECID ECUADOR AECID ECUADOR AECID – Ecuador

ONUMUJERES/ECU/PS/15-009: ASISTENCIA TECNICA PARA LA ALINEACION DEL PROGRAMA DE CAPACITACION DEL MUNICIPIO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO “LIDERAR EN CLAVE DE GÉNERO”

Fecha límite: 07/08/2015

La Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres ONU MUJERES Ecuador, comunican la apertura del proceso de selección para la contratación de un/una consultor/a para:

“ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA ALINEACIÓN DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DEL MUNICIPIO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO “LIDERAR EN CLAVE DE GÉNERO”

Las características y requisitos se encuentran en los Términos de Referencia (descargar). También se encuentran publicados en la página web http://ecuador.unwomen.org/es/conozcanos/oferta-laboral en el link Ofertas de Empleo.

Las personas interesadas deberán enviar los siguientes documentos y formatos POR SEPARADO Y DEBIDAMENTE FIRMADOS, caso contrario, las propuestas SERÁN RECHAZADAS:

  1. Propuesta técnica en base a formato adjunto, incluida hoja de vida actualizada (Hoja de vida actualizada, max. 4p con la información más relevante para la presente convocatoria).
  2. Propuesta económica por producto en moneda local en base a formato adjunto.

Favor enviar la documentación solicitada en formato PDF, según los formatos incluidos en los Términos de Referencia (descargar), y debidamente firmada, incluyendo como asunto de referencia, el número y nombre del proceso citado en esta convocatoria, hasta las 10h00 de Ecuador del viernes 7 de agosto de 2015, a la siguiente dirección electrónica: adquisiciones.ecuador@unwomen.org

Es importante mencionar que es una convocatoria abierta únicamente para personas NATURALES (individuos); no se considerarán aquellas aplicaciones recibidas fuera del plazo indicado, tampoco se preseleccionarán ofertas que consideren equipos de trabajo, o personal adicional, documentación no firmada y que no especifiquen el número y nombre del proceso. Serán contactadas únicamente aquellas personas que sean preseleccionadas.

Cordialmente,

Adquisiciones

ONU MUJERES Ecuador

Compartir

Suscríbete a nuestro Boletín

Twitter