AECID ECUADOR AECID ECUADOR AECID – Ecuador

Seminario Internacional “El principio de proporcionalidad de la pena en sentencias condenatorias” será inaugurado por la Ministra de Justicia, Derechos Humanos y Cultos y el Embajador de España en Ecuador

SONY DSC

 Quito. Gobernanza y DDHH. Cooperación bilateral.

El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos de Ecuador realizará los próximos 27,28 y 29 de mayo el Seminario Internacional  “El principio de proporcionalidad de la pena en sentencias condenatorias”. Este evento que tendrá lugar en el Círculo Militar (Quito), se llevará a cabo en el marco del Proyecto Plan de Implementación del Código Orgánico de la Función Judicial financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

La calidad del evento está marcada por los expositores: Dr. Francisco Muñoz Conde (España), Dr. Marco  Antonio Terragni (Argentina), Jorge Paladines Rodríguez, Vicente Robalino y Alexis Mera Giler de Ecuador; quienes compartirán con autoridades y funcionarios del sector justicia, jueces y juezas, defensores y fiscales, abogados, académicos y estudiantes,  tesis del más alto nivel, para generar un espacio de diálogo y capacitación sobre la aplicación de criterios de proporcionalidad en sentencias condenatorias.

Este evento será inaugurado por la Ministra de Justicia, Derechos Humanos y Cultos y el Excelentísimo Embajador de España.

Desde el año 2010, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)  ha estado colaborando con el Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos  a través del proyecto de ¨ Implementación del código orgánico de la función judicial y transformación de la justicia¨. Este proyecto ha estado dotado con un millón doscientos mil euros de cofinanciación  y cuyo alcance temporal llegará al año 2014.  

SONY DSC

Compartir

Suscríbete a nuestro Boletín

Twitter