AECID ECUADOR AECID ECUADOR AECID – Ecuador

RTVE estrena “Conexión Escuela de Organización Industrial”, programa de la EOI sobre la sostenibilidad y el emprendimiento

RTVE estrena el programa “Conexión Escuela de Organización Industrial“, donde cada lunes en el Canal 24h a las 16:30 horas (hora peninsular) se dará a conocer la actividad de la Escuela como institución pública cuyo propósito es formar a los gestores del cambio con base social en materias como la digitalización, la sostenibilidad y el emprendimiento. El espacio se redifunde los lunes a las 3:50 am (hora española) y se emite en paralelo por el Canal Internacional.

Además, el programa es accesible desde la web de RTVE, tanto en directo como en el espacio A la Carta para su visionado posterior.

Los programas que Televisión Española emite cada semana sobre la Escuela de Organización Industrial, dan a conocer las actividades de la institución como entidad formadora de Educación Superior especializada en Tecnología, Emprendimiento y Sostenibilidad, así como fundación pública vinculada al Ministerio de Industria en su labor de desarrollo de la economía española y la latinoamericana. El programa se emite en el Canal 24h especializado en noticias, así como en el Canal Internacional, todos los lunes a las 16:30h hora española y se redifunde a las 3.50 de la madrugada para facilitar su visionado en América Latina.

Concretamente, EOI lidera y forma parte de la RedTIKAL Tecnología, Innovación y Conocimiento en América Latina, una organización internacional concebida para la generación y transferencia de conocimiento entre sus instituciones miembros, a través de la formación y la investigación. Esta Red, constituida por iniciativa de EOI, quien junto con las instituciones socias, universidades y escuelas de negocio de primer nivel, pretende recuperar y mantener el papel fundamental que desempeñan, las instituciones académicas, universidades y escuelas de negocios, en tres ámbitos vitales para una sociedad que opera en cambio constante: la innovación, investigación y explotación de resultados, la cooperación empresarial e industrial y el aprovechamiento de las ventajas tecnológicas en la formación de profesionales sabiendo que todo ello contribuirán de manera significativa a sustentar el crecimiento económico, crear un mayor número de puestos de trabajo de mejor calidad y una mayor cohesión social.

Todos los programas están disponibles en https://www.eoi.es/television

Compartir

Suscríbete a nuestro Boletín

Twitter