AECID ECUADOR AECID ECUADOR AECID – Ecuador

Curso. Evaluación y mantenimiento de centrales fotovoltaicas (CF Santa Cruz)

El Plan de Transferencia, Intercambio y Gestión de Conocimiento para el Desarrollo de la Cooperación Española en América Latina y el Caribe —INTERCOONECTA—, que ha puesto en marcha la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), es una decidida apuesta estratégica institucional para llevar a cabo una cooperación intensiva en el fortalecimiento de capacidades institucionales mediante la transferencia y el intercambio de conocimiento. De esta forma, INTERCOONECTA tiene como objetivo general; contribuir a la generación de capacidades en Instituciones y actores sociales involucrados en el desarrollo humano de la región, y con capacidad de desarrollar e implementar políticas públicas encaminadas a conseguir una mayor cohesión social.

En el marco de este Plan, el CIEMAT–Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas y la AECID organizan el curso “Evaluación y mantenimiento de centrales fotovoltaicas”, a celebrarse en el Centro de Formación de la Cooperación Española de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), del 23 al 27 de octubre 2017.

Los principales objetivos del curso son; conocer el funcionamiento de los sistemas fotovoltaicos, operación y mantenimiento; simulación de sistemas FV para su comprensión de los conceptos teóricos y está dirigido a profesionales que necesiten ampliar conocimientos referentes a la evaluación y mantenimiento de centrales fotovoltaicas. Nivel académico o diplomatura en áreas técnicas relacionadas a energías renovables.

Nuevo Sistema Inscripciones

Para ampliar la información de la actividad, revisar el programa y acceder al formulario de inscripción, se debe ingresar en el Portal INTERCOONECTA y seguir la siguiente trayectoria:

Hacer click en el link:     http://intercoonecta.aecid.es

En la barra gris superior hacer click en:    Actividades

Luego seleccionar el recuadro:   Abiertas a Inscripción

Buscar la Actividad de su interés y hacer click: “Evaluación y mantenimiento de centrales fotovoltaicas”

Al extremo derecho hacer click en:   Acceder para Inscripción

Cumplimentar todos los datos del Formulario y hacer click en:    ENVIAR

 Fecha Limite: La fecha límite de inscripción de solicitudes en linea es el Lunes 25 de septiembre de 2017

Compartir

Suscríbete a nuestro Boletín

Twitter