AECID ECUADOR AECID ECUADOR AECID – Ecuador

El Secretario de Estado de Cooperación y para Iberoamérica visita la oficina de AECID en Ecuador

El miércoles 24 de mayo, el Secretario de Estado de Cooperación y para Iberoamérica, D. Fernando García Casas, visitó la Oficina Técnica de la Cooperación Española en Ecuador. El Secretario de Estado mantuvo un encuentro con el equipo de la AECID así como una reunión junto a representantes de las ONGD Españolas con presencia en Ecuador.

Durante dichos espacios, D. Fernando García Casas ratificó el compromiso de España con Ecuador en materia de cooperación internacional. Reflejó la importancia del aporte que desde AECID se realiza a la transformación de matriz productiva así como al fortalecimiento del sistema de Investigación, Desarrollo e Innovación, sector en el que la Cooperación Española es pionera. También destacó la contribución que desde instituciones públicas españolas puede hacerse en los procesos de formación de funcionarios en el país.

La visita del Secretario de Estado se enmarca en la agenda de la Delegación Española con motivo de la toma de posesión del nuevo presidente del Ecuador, Lenín Moreno.

Compartir

Suscríbete a nuestro Boletín

Twitter