AECID ECUADOR AECID ECUADOR AECID – Ecuador

Seminario: La represión del incumplimiento fiscal – Antigua Guatemala, Mayo

El Plan de Transferencia, Intercambio y Gestión de Conocimiento para el Desarrollo de la Cooperación Española en América Latina y el Caribe —INTERCOONECTA—, que ha puesto en marcha la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), es una decidida apuesta estratégica institucional para llevar a cabo una cooperación intensiva en el fortalecimiento de capacidades institucionales mediante la transferencia y el intercambio de conocimiento. De esta forma, INTERCOONECTA tiene como objetivo general contribuir a la generación de capacidades en Instituciones y actores sociales involucrados en el desarrollo humano de la región, y con capacidad de desarrollar e implementar políticas públicas encaminadas a conseguir una mayor cohesión social.

En el marco de este Plan, el Instituto de Estudios Fiscales (IEF) del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (MINHAP) de España y la AECID organizan el Seminario: La represión del incumplimiento fiscal: Hacia una sociedad más justa, a celebrarse en el Centro de Formación de la Cooperación Española de La Antigua (Guatemala), del 8 al 11 de mayo de 2017. El seminario pertenece a un itinerario formativo que tiene como finalidad analizar la actuación de la Administración Tributaria desde una perspectiva global: por un lado, las acciones llevadas a cabo para favorecer el cumplimiento voluntario de los ciudadanos y, por otro, las medidas existentes para luchar contra el fraude fiscal, que serán objeto de estudio en la presente actividad. Esta formación está dirigida a profesionales de las administraciones tributarias, económicas y de finanzas de Iberoamérica.

Las solicitudes podrán ser cumplimentadas on line en la siguiente dirección: www.aecid-cf.org.gt<http://www.aecid-cf.org.gt> hasta el día jueves 30 de marzo de 2017. Se adjunta guía de postulación.

Guía para postulaciones online

Modelo de carta aval

Programa la represión del incumplimiento fiscal

Compartir

Suscríbete a nuestro Boletín

Twitter