AECID ECUADOR AECID ECUADOR AECID – Ecuador

Seminario: La Administración al servicio del ciudadano

El Plan de Transferencia, Intercambio y Gestión de Conocimiento para el Desarrollo de la Cooperación Española en América Latina y el Caribe —INTERCOONECTA—, que ha puesto en marcha la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), es una decidida apuesta estratégica institucional para llevar a cabo una cooperación intensiva en el fortalecimiento de capacidades institucionales mediante la transferencia y el intercambio de conocimiento. De esta forma, INTERCOONECTA tiene como objetivo general contribuir a la generación de capacidades en Instituciones y actores sociales involucrados en el desarrollo humano de la región, y con capacidad de desarrollar e implementar políticas públicas encaminadas a conseguir una mayor cohesión social.

En el marco de este Plan, el Instituto de Estudios Fiscales de España (IEF) y la AECID organizan el Seminario: La Administración al servicio del ciudadano: ¿Cómo prevenir el fraude fiscal?, a celebrarse en el Centro de Formación de la Cooperación Española de La Antigua (Guatemala), del 8 al 11 de mayo de 2017. El seminario tiene como objetivo concienciar a las administraciones tributarias latinoamericanas de la importancia de incentivar el cumplimiento tributario de los contribuyentes a través de diversas medidas e instrumentos que sirvan para prevenir el fraude fiscal y en consecuencia aumentar la recaudación; está dirigido a funcionarios que formen parte de las Administraciones Tributarias de América Latina.

Con el fin de contribuir a los objetivos del Plan, nos gustaría contar con la participación de la persona que la institución que Ud. representa designe.

Las solicitudes podrán ser cumplimentadas on-line en la siguiente dirección:  www.aecid-cf.org.gt  hasta el día jueves 30 de marzo de 2017.  Se adjunta guía de postulación.

Carta aval

Guía para postulaciones online

Programa_Seminario Administración al servicio del ciudadano

Compartir

Suscríbete a nuestro Boletín

Twitter